El Club es una respuesta a la preocupación de los padres por la educación de sus hijas. Es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre, complementario a la familia y al colegio,que desarrolla su función después de las horas de clase, durante los fines de semana y en vacaciones.
El Club juvenil está inspirado por principios cristianos., concretamente la Junta Directiva formada por un grupo de padres del Club confía la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó San Josemaría Escrivá de Balaguer.

1. LA JUNTA DIRECTIVA

Es el principal órgano de gobierno del Club. Está constituida por padres de algunas asociadas. Es la encargada de marcar las principales directrices de las actividades que se desarrollan en el Club, impulsándolas y controlando que se ajusten al Proyecto educativo y a los intereses de los padres de las asociadas.

Presidente: Nacho Guinea
Secretario: Diego Gutiérrez
Tesorero: Rafa Presencio
Vocales:

Carlos Andreu
Julia Miranda
Gema Hernandez
Mª Jose Rodríguez
Teresa Aguirre

2. COMITÉ DE GESTIÓN

Formado por directora, subdirectora y gerente. Responde a la marcha diaria de las actividades del Club.

Directora técnica: Cristina Vives
Subdirectora de formación: Cristina Garteiz
Subdirectora de familias: Josefina Alonso/Noemi Martínez
Secretaria: Amparo González

3. ENCARGADA DE NIVEL

Las asociadas se organizan en niveles distintos según las edades. La encargada o encargadas de cada nivel se ocupan de coordinar las actividades.

4º EP: Manoli , M Jose Rodríguez, Begoña Rayo
5º EP: María Anzola, Maite Alvaro, Teresa Aguirre
6º EP: Isa Salazar
1º ESO: Ana Castrillo, Cristina Garteiz
2º ESO: Marta Zumárraga
3º ESO: Cristina Goena
4º ESO: Cristina Garteiz, Camino Pacheco
1º Bach: Isa Salazar
2º Bach: Cristina Vives
Universitarias: Mariadel Pérez

4. LA TUTORA

Es pieza clave en el Club. Asume la orientación personal de un grupo de asociadas y colabora estrechamente con las familias en su tarea formativa.

5. LA MONITORA

Las asociadas realizan distintas actividades tanto de carácter lúdico como de estudio. Éstas están impartidas por profesionales que a través de las actividades mantienen el ambiente en el que se desarrollan los objetivos del Proyecto Educativo del Club.

6. LAS ASOCIADAS

Son las auténticas protagonistas de la vida del Club. Participan de las actividades que se organizan, se divierten a la vez que y se forman como personas. Pueden asociarse desde los 8 años hasta los 18.Para eso es necesario contar con el consentimiento de sus padres y abonar una cuota mensual.