1. LA JUNTA DIRECTIVA

Es el principal órgano de gobierno del Club. Está constituida por padres de algunas asociadas. Es la encargada de marcar las principales directrices de las actividades que se desarrollan en el Club, impulsándolas y controlando que se ajusten al Proyecto educativo y a los intereses de los padres de las asociadas.

Presidente: Carolina Camós
Vicepresidente:Teresa Aguirre
Secretario: Diego Gutierrez
Tesorero: Rafa Presencio
Vocales:

Julia Miranda
Gema Hernandez
Mª Jose Rodríguez
Nacho Guinea

2. COMITÉ DE GESTIÓN

Este comité es el encargado de ejecutar y gestionar todo lo necesario para poner en marcha diaria las actividades del club.

Directora del club: Cristina Vives
Directora técnica: Silvia Pérez
Secretaría: Amparo González

Otros:
Stella Camiroaga
Ana Echeandía
Puy Arregui

3. ENCARGADA DE NIVEL

Las asociadas se organizan en niveles distintos según las edades. La encargada o encargadas de cada nivel se ocupan de coordinar las actividades.

4º EPMaite Alvaro,
5º EP: María Anzola, Teresa Aguirre
6º EP: Isa Salazar, Cova Alonso Allende
1º ESO: Pilar Tejero y María Morán
2º ESO: Marta Zumárraga y María Alberca
3º ESO: Pilar Tejero
4º ESO: María Alberca
1º Bach: Marta Zumarraga
2º Bach: Cristina Vives
Universitarias: Ana Castrillo

4. LA MONITORA

El proyecto educativo está acompañado por el mentoring personalizado donde cada asociada cuenta con la ayuda de una monitora para elaborar su proyecto personal de mejora.  Es pieza clave en el Club. Asume la orientación personal de un grupo de asociadas y colabora estrechamente con las familias en su tarea formativa.

5. LA ENCARGADA DE NIVEL

Las asociadas realizan distintas actividades tanto de carácter lúdico como de estudio. Éstas están impartidas por profesionales que a través de las actividades mantienen el ambiente en el que se desarrollan los objetivos del Proyecto Educativo del Club.

6. LAS ASOCIADAS

Son las auténticas protagonistas de la vida del Club. Participan de las actividades que se organizan, se divierten a la vez que y se forman como personas. Pueden asociarse desde los 8 años hasta los 18. Para eso es necesario contar con el consentimiento de sus padres y abonar una cuota mensual.

LA PRELATURA del  OPUS DEI

Asegura la identidad cristiana de los contenidos formativos.

Las asociadas pueden participar en los medios de formación que se ponen a su disposición:

explicación del catecismo, charlas de formación doctrinal, etc.

El Opus Dei difunde el mensaje de la santidad en medio del mundo,

ayudando a los fieles cristianos de toda condición a vivir coherentemente la fe cristiana

y contribuir así a la evangelización de todos los ambientes de la sociedad, a través del trabajo ordinario.

Vídeo: San Josemaría, Fundador del Opus Dei