- Si quieres más información acerca de GALEA llama al 94 463 09 93 de lunes a viernes y pregunta por Cristina Vives o Silvia Perez.

- También puedes enviarnos un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y nos pondremos en contacto contigo.

- Forma de Pago: mensualmente por domiciliación bancaria.

- En las Cuotas está incluido el seguro anual de actividades.

- Todos los precios incluyen la cuota mensual, lo que da la posibilidad de participar en todas las actividades ordinarias del club.

- En los meses de verano se abonará sólo la cuota mensual de 47 euros.

- Los datos de carácter personal que Uds. nos proporcionen serán incluidos en nuestra base de datos que dispone de fichero automatizado, conforme dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de carácter personal.

- Completa la ficha de inscripción y envíala, por correo postal, por mail o en mano, al club. pdfFicha para rellenar