• Si quieres más información acerca de GALEA llama al 94 463 09 93 de lunes a viernes y pregunta por Cristina Vives o Josefina Alonso.
  • También puedes enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y nos pondremos en contacto contigo.
  • Forma de Pago: mensualmente por domiciliación bancaria.

• En las Cuotas está incluido el seguro anual de actividades.
  • Todos los precios incluyen la cuota mensual, lo que da la posibilidad de participar en todas las actividades ordinarias del club. En los meses de verano se abonará sólo la cuota mensual de 47 euros.

Cuotas web

Esta es la ficha para rellenar con tus datos de socia. Complétala y puedes enviarla por correo postal o traerla en mano al club o enviarla como archivo adjunto al e-mail del club.

pdfFicha para rellenar