Su función es complementar la labor formativa del colegio y de la familia, y enseñarles a dIvertirse, ocupando su tiempo libre de un modo creativo y enriquecedor.

Hay actividades para los distintos niveles del club cada tarde de viernes en la sede de Galea desde las 18 a las 20:30 horas.

En el caso de primaria, los planes coordinadas por una encargada de nivel a la que os podéis dirigir para cualquier pregunta relacionada con vuestra hija.se organizan en miniclubs con distintas actividades a lo largo de la tarde como manualidades, cocina, formación y baile.

El planning del primer trimestre del curso 2015-2016 es el siguiente:

HORARIO VIERNES primaria 2015 16 A5

En el caso de secundaria, también hay actividades todos los viernes y dependiendo del plan algunas tienen lugar en la sede de Galea pero otras al aire libre o instalaciones deportivas preparadas para ello.

El planning del primer trimestre del curso 2015-2016 varía en función del curso.

1º,  2º y 3º ESO

VIERNES 123